CONDICIONES GENERALES | FUNDAM

 

A continuación, te describimos las Condiciones Generales de Venta establecidas para todas las comprar realizadas a través de este sitio web. Es tu deber leerlas, y al formalizar tu pedido estarás aceptándolas. Esto implica además, que eres una persona mayor de edad con capacidad jurídica suficiente para vincularte bajo tu responsabilidad al presente contrato.

Fundam S.C.P. se reserva el derecho de modificar las presentes condiciones en cualquier momento y sin previo aviso siempre que le sea conveniente. Aquellas válidas serán las que están expuestas aquí en el momento de tu compra.

¿Cómo Comprar?

 

Podrás realizar tus pedidos a través de nuestra tienda online, o bien enviándonos un email a info@fundam.es. Para nosotros es importante el trato directo contigo, por lo que preferimos atenderte personalmente y resolver todas tus dudas antes de cerrar un encargo.

Los pasos que has de seguir en cualquiera de las dos situaciones son muy sencillos y siempre serás guiado/a a través de ellos por la propia plataforma online o por nosotros mismos. Se trata básicamente de elegir tu producto, agregarlo al carrito (o decírnoslo por email), dejarnos tus datos de envío, realizar el pago y esperar a recibir tu pedido en casa.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

 

Una vez hecho su pedido, recibirá un e-mail de confirmación con el número de pedido, fecha y resumen de su compra. Si no lo recibiera, póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente mediante el e-mail: info@fundam.es

Productos

 

Cada artículo que proponga Fundam S.C.P. en su sitio Web se describirá y presentará con la mayor exactitud posible. Las fotografías y textos inscritos que ilustran los productos presentados no son contractuales. Fundam S.C.P. pone el mayor cuidado posible en la puesta en línea de información relativa a las características esenciales de los productos, por medio, especialmente, de descripciones que describen nuestros servicios y de fotografías que ilustran los productos.

Debido a la configuración de color de su ordenador, los colores de los productos mostrados en las imágenes de la tienda online de Fundam S.C.P. pueden diferir de sus colores reales. La tienda online localizada en la dirección www.fundam.es no se hace responsable de esta discrepancia.

Precios

 

Todos los precios se indican en euros e incluyen IVA 21%. El precio de cada producto será el que se estipule en cada momento en nuestra página web, salvo en caso de error manifiesto. A pesar de que intentamos asegurarnos de que todos los precios que figuran en la página son correctos, pueden producirse errores. Si descubriésemos un error en el precio de alguno de los productos que hayas encargado, te informaremos lo antes posible y te daremos la opción de reconfirmar tu pedido al precio correcto o bien anularlo. Si no logramos ponernos en contacto contigo, el pedido se considerará cancelado y se te reembolsarán íntegramente las cantidades que hubiesen sido abonadas.

Formas de Pago

 

Puedes pagar tu pedido cómodamente con Tarjeta de débito / crédito, Trasferencia bancaria o PayPal.

  • Tarjeta de débito / crédito Visa o Mastercard (Redsys)

    El pago por tarjeta se realiza a través de la plataforma Redsys - pasarela segura "SSL" del Banco Sabadell. Los datos bancarios son introducidos directamente en el servidor codificado de la entidad bancaria, esto garantiza la confidencialidad de la transacción de tus datos. Fundam S.C.P. solamente recibe la confirmación del pago por parte del banco, pero nunca tus datos de tarjeta. Ten en cuenta que la tarjeta puede no tener activado el sistema de pago seguro CES, si la operación no es autorizada es posible que así sea, en tal caso contacta con tu banco para activarla, (suele ser un proceso sencillo).
  • Transferencia Bancaria

    Ten en cuenta que tu pedido se realizará una vez la transferencia sea efectiva. Por lo que los plazos de entrega cuentan a partir de ese momento. Tienes un plazo de 4 días hábiles para realizar la transferencia, ya que transcurrido ese período tu pedido se cancelará automáticamente.
  • PayPal

    Disponible para todos los pedidos, al confirmar tu compra, seras redireccionado a tu cuenta Paypal para confirmar el pago, una vez completado, tendremos plena confirmación para preparar tu pedido en el acto, es el método más rápido.

Envíos

 

  • Plazos de entrega

    Actualmente nuestros envíos están realizados a España, Portugal (Península) y Andorra. No realizamos envíos a Ceuta y Melilla

    Los pedidos en stock tienen un tiempo de preparación hasta 24h. Los pedidos que lleguen el viernes y durante el fin de semana serán procesados para ser enviados el lunes. Si hubiera algún retraso excepcional en el proceso de su pedido, le informaremos puntualmente.

    La prestación de los servicios de entrega se efectuará de lunes a viernes (laborales) con nuestros socios logísticos: NACEX y CORREOS. El tiempo estimado de entrega desde que nos hacen la recogida en nuestros almacenes es:

    - España y Portugal (Península), Andorra: 24/48 horas
    - Islas Baleares y Canarias: 3 a 7 días laborables
  • Gastos de envíos

    - España (Península): 3,95€ (IVA Inc.) por CORREOS a domicilio o 3,95€ (IVA Inc.) por NACEX a domicilio. Si tu pedido supera los 180€, los gastos de envío son gratuitos.
    - Islas Baleares: 6,50 (IVA Inc.) hasta 5kg de Peso Volumétrico y 14,90€ (IVA Inc.) de 5kg hasta 10 kg de Peso Volumétrico. Envío por CORREOS a domicilio.
    - Portugal (Península): 5,50€ (IVA Inc.) por NACEX a domicilio. Si tu pedido supera los 180€, los gastos de envío son gratuitos.
    - Andorra: 4,55€ (IVA excluido) por NACEX a domicilio. Si tu pedido supera los 180€, los gastos de envío son gratuitos.
    - Islas Canarias: 12,50 (IVA excluido) hasta 5kg de Peso Volumétrico y 20€ (IVA excluido) de 5kg hasta 10 kg de Peso Volumétrico. Envío por CORREOS con recogida en la oficina de Correos.

     

    Los productos enviados a Canarias y Andorra están exentos del 21% de IVA. Podrás ver los precios difinitivos una vez te hayas registrado con tu cuenta de usuario, ya que los precios que aparecen por defecto es la tarifa general. Para poder aplicar exenciones es necesario aportar datos de la ubicación. A título informativo, recordamos que los pedidos con entrega a Canarias y Andorra pueden estar sujetos a gastos de aduana e impuestos locales, que las autoridades locales se encargarán de notificar y cobrar al destinatario final.

    FUNDAM SCP no tiene ninguna influencia o control sobre el importe de los aranceles e impuestos. En todos los casos, la totalidad de los impuestos, tasas vigentes, despachos de aduana deben ser costeados por el receptor de la mercancía.

    En cualquier caso, si usted tiene alguna duda o prefiere hacer una consulta, puede ponerse en contacto con nosotros vía e-mail: info@fundam.es.

  • Seguimiento del pedido

    Nuestros pedidos utilizan un sistema de seguimiento con número de expedición facilitado por la compañía de trasporte.

Devoluciones

 

  • Política de devoluciones

    Para las devoluciones dispone de un plazo de 14 días naturales a partir de la fecha de recepción de la mercancía. Cualquier producto devuelto debe estar en perfecto estado y ha de retornarse junto con su embalaje original (con las instrucciones y piezas de montaje que incluya). Es muy importante que nos devuelva el/los productos de cambio o devolución perfectamente embalados. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución. No se aceptan devoluciones pasados 14 días a partir de la fecha de entrega del paquete. Todos gastos de envío devengado de la devolución será a cargo del comprador.

  • Política de cancelaciones

    Las cancelaciones serán aceptadas en pedidos que aún no hayan sido enviados. Si el pedido ya ha sido enviado, será considerado devolución (Ver: "Política de devoluciones"). Dicha cancelación la puedes realizar a través de nuestro correo electrónico info@fundam.es.

    Si algún producto figurara con un precio incorrecto debido a errores tipográficos o a una información equivocada, el pedido podrá ser cancelado. Y si ya has pagado por ese producto, se te abonará su importe. No se admiten cancelaciones de artículos personalizados. Si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

  • Devoluciones de productos defectuosos

    En caso de recibir un producto dañado, defectuoso o erróneo se puede optar a la devolución del importe o al cambio (siempre por el mismo producto) , en este caso FUNDAM S.C.P. correrá con todos los gastos de trasporte y gestión, es imprescindible presentar una foto, puedes solicitar tu devolucíon en nuestro formulario de devoluciones.

Garantía

 

Ante cualquier incidencia en garantía contáctanos indicándonos los datos de tu pedido. Todos los productos de FUNDAM.ES están garantizados a partir de la fecha de compra en factura contra todo defecto material o de fabricación por el tiempo estipulado en la nota de garantía entregada con los mismos, respondiendo los fabricantes e importadores tal y como establece la Ley 22/94.

Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía.

Política de privacidad

 

Fundam S.C.P. protege tu privacidad. Cuando realizas un pedido, necesitamos tu nombre, la dirección de envío, el correo electrónico, etc. Esto nos permite tramitar el pedido e informarte sobre el estado del mismo. Nunca facilitaremos estos datos a terceros. En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal, el cliente podrá en cualquier momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Aviso Legal

 

Puedes consultar nuestro aviso legal haciendo click aquí.