Sobre nosotros | FUNDAM

FUNDAM S.C.P. es el Representante Comercial de la empresa KEGEL-BLAZUSIAK, un fabricante polaco de las Fundas protectoras para coches y Uniformes laborales.

 

En la tienda Fundam.es puedes comprar unas elegantes y bien adaptadas fundas para asientos – creadas para modelos de coches concretos; impermeables y transpirables lonas; fundas resistentes al aceite y la humedad; mantas protectoras para transportar animales y otros productos de calidad. Las fundas de la marca KEGEL-BLAZUSIAK son muy seguras y cumplen con las más exigentes normas de resistencia. Poseen varios certificados de calidad.

 

La exclusividad de los productos, junto con el moderado precio, la empresa KEGEL-BLAZUSIAK consigue a través de las más modernas soluciones tecnológicas, tanto durante el diseño, como en la producción. El fabricante utiliza máquinaria de última generación, lo que permite un trabajo rápido y exacto.

 

   La Fabrica Kegel-Blazusiak       La Fabrica Kegel-Blazusiak 2       La Fabrica Kegel-Blazusiak 3

 

La empresa fabrica productos de la más alta categoría, que gozan de reconocimiento en toda Europa. Se emplean únicamente materiales verificados, de proveedores europeos y americanos. La funcionalidad y la alta calidad de nuestros productos está garantizada por varios certificados técnicos y garantías. Durante la fabricación se utilizan telas e hilos de mucha calidad, de los proveedores mejor valorados. Todos los productos pasan por un exhaustivo control de calidad, lo que nos da la seguridad de que están hechos de manera meticulosa, sin perderse ningún detalle. Los 30 años en el mercado europeo y la constante colaboración con otros países, aseguran la gran calidad de nuestra marca.

 

   La Fabrica Kegel-Blazusiak 4       La Fabrica Kegel-Blazusiak 5       La Fabrica Kegel-Blazusiak 6