Funda protectora para un cómodo...
5-3204-245-4010
Nuevo
Funda protectora para un cómodo transporte de perros en el asiento trasero del automóvil. Es un producto práctico y elegante que protege el interior de su automóvil. Protege la tapicería del barro, la suciedad, los pelos de perro y diversos tipos de arañazos provocados durante el transporte del perro o del equipaje. La funda en impermeable y no permite la absorción de malos olores.
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
La funda para automóvil REX II es un producto increíblemente práctico, destinado al transporte de perros o equipaje en el asiento trasero del automóvil. Cuenta con orificios especiales que permiten fijar la correa del perro al cinturón de seguridad del automóvil. Forma una especie de hamaca entre los asientos delanteros y traseros. Esto permite transportar el perro de forma segura, protegiéndolo de frenazos bruscos y de otro tipo de perturbaciones que pudieran suceder durante el viaje.
Antialérgico y agradable al tacto, tanto del perro, como de los seres humanos. Protege la tapicería del barro, la suciedad, los pelos de perro y diversos tipos de arañazos provocados durante el transporte del perro o de diversas mercancías en el asiento trasero. La funda está fabricada en un tejido impermeable y no permite la absorción de malos olores.
Producto muy fácil de montar.