Funda protectora para un cómodo...
5-3203-247-4010
Nuevo
Funda protectora para un cómodo transporte de perros en el asiento posterior del vehículo, garantizando una conducción segura y cómoda tanto a usted como a su mascota. Es un producto práctico y elegante que protege el interior de su automóvil. Protege la tapicería del barro, la suciedad, los pelos de perro y diversos tipos de arañazos provocados durante el transporte del perro o del equipaje.
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
La funda para automóvil ALEX es un producto increíblemente práctico, destinado al transporte de perros o equipaje en el asiento trasero del automóvil. Cuenta con orificios especiales que permiten fijar la correa del perro al cinturón de seguridad del automóvil. Forma una especie de hamaca entre los asientos delanteros y traseros. Esto permite transportar el perro de forma segura, protegiéndolo de frenazos bruscos y de otro tipo de perturbaciones que pudieran suceder durante el viaje.
Es un producto increíblemente práctico que protege la tapicería del vehículo frente a todo tipo de suciedad, arañazos, daños, además de la acumulación de pelo de perro, que con frecuencia es muy difícil de limpiar cuando se introduce dentro de la tapicería.
Funda realizada en textil no tejido resistente y difícil de romper, hipoalérgico e inodoro. El material es difícilmente permeable, lo que significa que es muy resistente a la absorción de líquidos y olores. Gracias a estas propiedades la tapicería de su automóvil está realmente protegida y la propia funda es muy difícil de romper. La gran superficie del material junto a sus dos cubiertas laterales protegen tanto la tapicería del sillón como sus lados, que tan también están expuestos a sufrir daños durante la entrada del perro al interior del vehículo.
Producto muy fácil de montar.