Funda protectora para un cómodo...
5-3212-244-4010
Nuevo
Funda protectora para un cómodo transporte de perros en el maletero. Es un producto práctico y elegante que protege el interior de su automóvil. Protege la tapicería del barro, la suciedad, los pelos de perro y diversos tipos de arañazos provocados durante el transporte del perro o del equipaje. La funda es impermeable y no permite la absorción de malos olores.
Talla XL
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
DEXTER XL - funda protectora para un cómodo transporte de perros en el maletero. Cómodo tanto para usted, como para su perro. Muy práctica para el usuario, ya que no tendrá que limpiar el maletero tras transportar al perro; muy cómoda para su perro, porque su parte inferior está fabricada en polipiel, provista de un pequeño colchón de espuma, que proporciona una gran comodidad al perro y una estable base antideslizante.
La funda para automóvil DEXTER es un producto práctico y elegante que protege el interior de su automóvil. Protege la tapicería del barro, la suciedad, los pelos de perro y diversos tipos de arañazos provocados durante el transporte del perro o del equipaje. La funda es impermeable y no permite la absorción de malos olores.
El material de revestimiento del suelo del maletero está fabricado en un laminado de espuma gruesa que impide que la funda se deslice, permitiendo que el perro mantenga una posición estable y cómoda al echarse en ella. La funda cuenta con un corte en unos de sus lados, a través del cual se puede acceder a las sujeciones que se encuentran en el maletero. De esta forma podrá abrochar la correa del perro a dichas sujeciones, proporcionando una gran seguridad durante la marcha. Las paredes laterales de la funda poseen una gran altura, protegiendo prácticamente todo el maletero. La parte posterior de la funda, una vez abierta, se desliza hacia el exterior cubriendo el parachoques, protegiéndolo contra los arañazos que pudieran ocasionarse al entrar el perro.
Producto muy fácil de montar. Una vez plegada ocupa poco espacio, por lo que se puede llevar a todas partes. Las fundas son muy fáciles de limpiar con cualquier tipo de suciedad - basta con utilizar un paño húmedo.
Funda especialmente destinada a automóviles tipo hatchback / familiar.